POLÍTICAS Y GARANTÍAS

COMPRA CON SEGURIDAD

  • Es muy importante que escribas tus datos solicitados al momento de la compra, esa información es fundamental para poder enviarte tus artículos de belleza, y al mismo tiempo poder realizar tu boleta o factura correspondiente.
  • Tus datos personales no son compartidos o vendidos a ninguna empresa externa a Manikyurstore. Tus datos quedan guardados de forma segura es nuestra base de datos para tener registro de tus actividades con nosotros. ejemplo tus compras semanales, mensuales y anuales, así como también para mandarte las mejores ofertas a tu correo electrónico. 
  • No te preocupes por tus datos bancarios, nosotros como empresa Manikyurstore, no tenemos acceso a ningún dato Bancario tuyo, ya que el pago es realizado bajo un sistema seguro FLOW y VENTI, el cual es totalmente externo a nosotros.

 

MÉTODOS DE PAGO

Manikyurstore cuenta con 3 medios de pago para que tú como cliente tengas todas las facilidades de poder realizar la compra.

FLOW Y VENTI

Puedes realizar el pago con tarjetas de débito o crédito bajo un sistema de Pago Seguro con validación automática.

                Transferencia Bancaria                 

  • Debe ir a su banco y realizar la transferencia bancaria a nuestros datos que le dimos anteriormente con el monto indicado.
  • Luego de Transferir, enviarnos el comprobante vía Whatsapp o correo ventas@manikyurstore.cl
  • Este tipo de pago es mediante validación manual, el cual nuestros asistentes le avisarán si su pago fue completado.
  • Luego de este proceso, le llegará un correo con la orden completada ♥

Caja Vecina

  • Si desea pagar por Caja vecina, debe hablarnos a nuestro Whatsapp de ventas, el cual está en la parte inferior derecha de esta página web, e informar que quiere realizar una compra y pagar por este medio.
  • Un asistente de venta le dará nuestros datos y pasos a seguir.
  • Este tipo de pago es mediante validación manual, el cual nuestros asistentes le avisarán si su pago fue completado.
  • Luego de este proceso, le llegará un correo con la orden completada ♥

 

GARANTIAS Y REEMBOLSOS

IMPORTANTE: Una vez que el pedido es recibido tiene 24 horas para notificarnos si falta algún producto o si alguno presenta una falla.

 

¿Puedo devolver mis productos?

Puedes retractarte de la compra ejercida, dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción de los productos. (el cliente se hará cargo del costo de devolución del producto y este debe ser devuelto de forma íntegra tanto el producto, empaque y sello).


¿Puedo cambiar mi producto si presenta fallas?


El producto posee una garantía legal de 6 meses desde la recepción de la compra, si este presenta una falla de fábrica podrá solicitar el cambio o reembolso de la compra solo presentando su respectiva boleta o factura. Se sugiere que el producto conserve su empaque original. En estos casos nosotros nos hacemos cargo por el valor del envío.

 

¿Puedo cambiar mi producto si ya no cumple su función?


En el caso de que los productos presenten problemas por ejemplo: caídas, mal uso, uso distinto para el cual el producto fue diseñado, mal almacenaje del producto, mala manipulación, productos oxidados o dañados no se realizarán cambios ya que estos no son atribuibles a la garantía.


GARANTÍA DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS


TORNOS MARATHON

  • En caso de problema técnico, la garantía es de 6 meses desde el momento de la compra.
  • La garantía no cubre gastos de envío o devolución del equipo.
  • Fallas provocadas por el mal uso NO están cubiertas por la garantía.

TORNOS STRONG

  • En caso de problema técnico, la garantía es de 6 meses desde el momento de la compra.
  • La garantía no cubre gastos de envío o devolución del equipo.
  • Fallas provocadas por el mal uso NO están cubiertas por la garantía.


ASPIRADORES MIRACLE

  • En caso de problema técnico, la garantía es de 6 meses desde el momento de la compra.
  • La garantía no cubre gastos de envío o devolución del equipo.
  • Fallas provocadas por el mal uso NO están cubiertas por la garantía.