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- Envíos de Lunes a Viernes por Starken a todos chile.
- Si tu compra es antes de las 14:00 hrs. la enviamos el mismo día a Starken para que salga a reparto.
- Todos los envíos son por pagar.
- El tiempo de entrega y el valor de la encomienda depende totalmente de la empresa de transporte, una vez enviado, le llegara el numero de seguimiento y el monto a pagar por el envío vía whatsapp.
ENVÍO SEGURO
- La información solicitada al momento de realizar la compra será utilizada para el envío de la encomienda con la empresa de transporte correspondiente y no será compartida ni vendida a ninguna empresa o persona.
- Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para el despacho como nombre, dirección completa, teléfono, etc. Manikyurstore no se hace responsable por los costos de re-destinación o de la perdida de la encomienda cuando esto sucede por mala información otorgada por el mismo cliente.
- Si luego de realizada la compra ve que la información esta incompleta o errónea por favor puede ponerse en contacto al siguiente mail: atencioncliente@manikyurstore.cl
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE PASA SI NO LLEGA MI PEDIDO?
- Si tu pedido no ha llegado a destino, por favor comunícate con nosotros al correo atencioncliente@manikyurstore.cl o via whatsapp al +56948531683 y nuestros asistentes solucionaran su problema lo mas rápido posible.
¿QUE PASA SI LLEGA MI PEDIDO Y NO ESTOY EN MI DOMICILIO?
- Si llega su pedido y usted no se encuentra en su domicilio, la empresa de transporte ira nuevamente dentro de los proximos dias. (Starken tiene 3 intentos de entrega). Puede revisar el estado de su pedido con su numero de seguimiento en la pagina web de Starken.
¿QUE PASA SI MI PEDIDO FUE ENTREGADO A OTRA DIRECCIÓN?
- Si su pedido fue entregado a otra dirección por equivocación debe informarnos lo antes posible para poder hacer las gestiones correspondientes con la empresa de transporte.
¿QUE PASA SI MI PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO?
- Si su pedido llega en mal estado, debe enviarnos una foto inmediatamente del producto dañado al correo atencioncliente@manikyurstore.cl o whatsapp al +56948531683 para hacer las gestiones correspondientes con la empresa de transporte.
¿QUE PASA SI MI PEDIDO LLEGA INCOMPLETO O INCORRECTO?
- Si su pedido llega incompleto o incorrecto, debe enviarnos una foto de los productos que llegaron al correo
atencioncliente@manikyurstore.cl o whatsapp al +56948531683. Evaluaremos su caso y le daremos una pronta solución.