ENVÍOS

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

  • Envíos de Lunes a Viernes por Starken a todos chile.
  • Si tu compra es antes de las 14:00 hrs. la enviamos el mismo día a Starken para que salga a reparto.
  • Todos los envíos son por pagar.
  • El tiempo de entrega y el valor de la encomienda depende totalmente de la empresa de transporte, una vez enviado, le llegara el numero de seguimiento y el monto a pagar por el envío vía whatsapp.

ENVÍO SEGURO

  • La información solicitada al momento de realizar la compra será utilizada para el envío de la encomienda con la empresa de transporte correspondiente y no será compartida ni vendida a ninguna empresa o persona.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para el despacho como nombre, dirección completa, teléfono, etc. Manikyurstore no se hace responsable por los costos de re-destinación o de la perdida de la encomienda cuando esto sucede por mala información otorgada por el mismo cliente.
  • Si luego de realizada la compra ve que la información esta incompleta o errónea por favor puede ponerse en contacto al siguiente mail: atencioncliente@manikyurstore.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE PASA SI NO LLEGA MI PEDIDO?

  • Si tu pedido no ha llegado a destino, por favor comunícate con nosotros al correo atencioncliente@manikyurstore.cl o via whatsapp al +56948531683 y nuestros asistentes solucionaran su problema lo mas rápido posible.

¿QUE PASA SI LLEGA MI PEDIDO Y NO ESTOY EN MI DOMICILIO?

  • Si llega su pedido y usted no se encuentra en su domicilio, la empresa de transporte ira nuevamente dentro de los proximos dias. (Starken tiene 3 intentos de entrega). Puede revisar el estado de su pedido con su numero de seguimiento en la pagina web de Starken.

¿QUE PASA SI MI PEDIDO FUE ENTREGADO A OTRA DIRECCIÓN?

  • Si su pedido fue entregado a otra dirección por equivocación debe informarnos lo antes posible para poder hacer las gestiones correspondientes con la empresa de transporte.

¿QUE PASA SI MI PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO?

  • Si su pedido llega en mal estado, debe enviarnos una foto inmediatamente del producto dañado al correo atencioncliente@manikyurstore.cl o whatsapp al +56948531683 para hacer las gestiones correspondientes con la empresa de transporte.

¿QUE PASA SI MI PEDIDO LLEGA INCOMPLETO O INCORRECTO?

  • Si su pedido llega incompleto o incorrecto, debe enviarnos una foto de los productos que llegaron al correo 
    atencioncliente@manikyurstore.cl o whatsapp al +56948531683.
     Evaluaremos su caso y le daremos una pronta solución.